La Jornada de Puertas Abiertas en Filosofía y Letras

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid ha acogido el viernes 25 de marzo su Jornada de Puertas Abiertas para los estudiantes interesados en alguna de las diez titulaciones:

• Grado en Español: Lengua y Literatura
  • Grado en Estudios Clásicos
  • Grado en Estudios Ingleses
  • Grado en Filosofía
  • Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
  • Grado en Historia
  • Grado en Historia del Arte
  • Grado en Historia y Ciencias de la Música
  • Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
  • Grado en Periodismo

A las diez de la mañana se celebraba la primera charla de bienvenida para los jóvenes que acudían desde los institutos, de la mano del decano de la facultad, Javier Castán. El recibimiento se ha repetido a las cuatro de la tarde, turno en el que los estudiantes interesados han acudido a la institución con sus familiares.

Por los principales pasillos del edificio se han colocado mesas informativas sobre los grados, donde alumnos y profesores han atendido las dudas de los visitantes. Entre ellas se encontraba el puesto del Programa Mentor, donde los futuros estudiantes han podido también rellenar una pequeña encuesta sobre su interés por participar en el proyecto.