Nuevo taller ‘gestión de emociones’

Este viernes 16 de diciembre tendrá lugar un taller sobre ‘gestión de emociones’ en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras (2ª planta). La duración será de dos horas, de 10:30 a 12:30. Está destinado a mentores y mentorizados pero también podrá asistir cualquier estudiante de la Facultad, sobre todo a los alumnos de 1º, hasta completar aforo.

Como aparece en la convocatoria el futuro se presenta como una faena por sus desafíos cada vez más complejos. Durante el taller se aprenderá la importancia de las emociones en nuestro día a día, cómo vender el medio ante determinadas situaciones, ganar fortaleza mental; la autoconsciencia, la autodisciplina y la iniciativa descomunal.

El objetivo es marcar la diferencia, sobresalir, tomar control de lo que importa y destapar la genialidad. Gestionar las emociones es importante en nuestro día a día y aporta mucho más de lo que se puede imaginar, por ejemplo a la hora de afrontar los exámenes, para ganar autoconfianza y evitar los bloqueos.

Este taller estará impartido por Ana María Muñoz Gascón, profesora del Departamento de Filología Francesa y Alemana,  miembro de la Comisión de Coordinación del Programa Mentor y tutora del programa de Diversidad.