La música une culturas

Los mentores junto con sus metodizados organizaron una actividad bajo el nombre ‘cultural mix, la música une culturas’. Este encuentro tuvo lugar el viernes 18 de noviembre en la facultad de Filosofía y Letras. Durante la jornada que comenzó a las 13:30 y finalizó a las 20:00 se pudo disfrutar de comida típica de los distintos países y también música y bailes tradicionales, como se puede ver en el vídeo resumen al final de la noticia.

Estos son algunos de los testimonios:

«Cultural day was amazing. It was so exciting to taste such wonderful dishes and to meet such nice people that I thought I was in a dream. Everything was perfectly organized. The atmosphere was very good, full of light and positive energy. It was amazing to taste different dishes from different nations and to know the process of making them. We had chance to meet a lot of new people. I had a lot of new acquantances which was one of my main goals of studying abroad. It was one of my dreams to have such meeting. I hope such types of meetings will continue as they tint the days of Erasmus students. I’m glad to have that day. I enjoyed it fully. Thanks and I am waiting for the next», Astghik

(El día cultural fue increíble. Fue tan emocionante probar platos tan maravillosos y conocer gente tan agradable que llegué a pensar que estaba en un sueño. Todo estaba perfectamente organizado. El ambiente fue muy bueno, lleno de luz y energía positiva. Fue increíble probar diferentes platos de diferentes naciones y conocer el proceso de elaboración. Tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente nueva. Pude conocer a mucha gente, que era uno de mis principales objetivos de estudiar en el extranjero. Era uno de mis sueños tener un encuentro de este estilo. Espero que este tipo de encuentros continúen con los estudiantes Erasmus. Me alegro de tener ese día. Lo disfruté completamente. Gracias y espero el siguiente, Astghik)

«La semana pasada estuve en el cultural mix y fue divertidísimo. Escuchar música multicultural e intercambiar palabras curiosas en diferentes idiomas y experiencias fue increible. Había un ambiente genial gracias al clima de trabajo y confianza que hemos construido los mentores. Agradezco mucho haber conocido gente de muchos países gracias al Programa Mentor, por ejemplo a una chica de Trinidad y Tobago porque nunca esperaba conocer alguien de allí», Oli (mentora)

«¡Pues a mí me gustó la idea! Era super guay, me gustaría volver a hacer algo así o al menos con la misma gente, pero quizás en otro lugar. A mi compañera de piso, Léa, quien vino conmigo también le gusto mucho», Charlène.

Vídeo resumen de la jornada: