El Programa Mentor presente en la Jornada Informativa de la UVa

Los días 18 y 26 de enero, los mentores y mentoras de Filosofía y Letras participaron en las Jornadas Informativas de Grados que organiza la Universidad de Valladolid. Nuestra facultad presentó los de Español:Lengua y Literatura; Estudios Clásicos; Estudios Ingleses; Filosofía; Geografía y Ordenación Territorial; Historia; Historia del Arte; Historia y Ciencias de la Música; Lenguas Modernas y sus Literaturas; y Periodismo.

En estas jornadas, en que los futuros estudiantes de la facultad han podido acercarse a los grados que cursaran el próximo curso, también han podido tomar contacto con el Programa Mentor, han recibido información y han podido resolver algunas dudas.

Pero no es la última vez que nuestros futuros estudiantes pueden verlos: nuestros mentores y mentoras os esperan en las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar el viernes 17 de febrero a las 10 y a las 16 horas, en su stand de la Facultad de Filosofía y Letras.

¿Estáis preparados para formar parte del Programa Mentor? No os lo perdáis.