Primeras despedidas, pero nuevos comienzos

El pasado 23 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras tuvo lugar un acto de despedida de algunos de los mentorizados de movilidad que este segundo cuatrimestre continuarán sus estudios en sus países de procedencia.

En esta actividad el alumnado disfrutó de una mañana llena de comida típica de distintos países como Ucrania o Colombia. Y al igual que en el taller anterior la música fue otro de los puntos claves que unió distintas culturas.

Para finalizar a los mentorizados y mentorizadas presentes se les obsequió con un pequeño diploma de recuerdo de esta experiencia.

Aunque siempre hay despedidas dentro de poco tendremos una actividad de bienvenida para los nuevos alumnos de movilidad que vénganla a la Facultad de Filosofía y Letras y que se hayan inscritos en el programa. Si eres estudiante de movilidad y vas a venir a esta facultad y aún no te has inscrito aún estás a tiempo en este link.