El Programa Mentor participa en la Jornada de Puerta Abierta de Filosofía y Letras

El pasado viernes 17 de febrero la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid realizó, como cada año, la Jornada de Puertas Abiertas, a las 10:00 y a las 16:00 horas. Numerosos alumnos y alumnas de distintos institutos y colegios de Valladolid se acercaron a conocer la oferta de grados que presenta la facultad y sus instalaciones.

Como ya se hizo durante las Jornadas de Información de Grados, el Programa Mentor estuvo presente también en esta ocasión, con su propio espacio junto a la Mesa de Representantes de la facultad, desde donde darse a conocer a los futuros estudiantes, ofreciendo información y colaborando en la visita por los distintos espacios. Fue también ocasión para cumplimentar una encuesta sobre las preocupaciones e intereses de los nuevos estudiantes de nuestro centro. En todo ello, la participación de nuestros mentores fue excepcional y comprometida.

Acorde a ello, algunos de nuestros mentores han planificado una serie de charlas informativas que llevarán a cabo a partir de esta semana en algunos de los institutos que acudieron a esta jornada. La finalidad de estas charlas es dar a conocer allí esta herramienta de apoyo que ofrece la iniciativa del Programa Mentor de la facultad de Filosofía y Letras.