Abierta la convocatoria para participar en el Programa Mentor del siguiente curso académico 2023-2024

La Facultad de Filosofía y Letras abre la convocatoria para participar en el Programa Mentor del siguiente curso académico 2023-2024. Mediante un correo electrónico, la facultad invita a profesores y estudiantes a ser parte de esta iniciativa que permite ampliar y asegurar las relaciones estudiantiles, donde además se recompensa y certifica la participación de los veteranos.

El Programa Mentor es una herramienta de apoyo destinada a facilitar la adaptación e integración de los estudiantes, disipando las dificultades de incorporación que todo inicio de clases produce. Con actividades, talleres y reuniones, los mentores brindan un soporte continuo y cercano a estudiantes de nuevo ingreso, intercambio nacional e internacional, y con necesidades especiales.

Kattye Coque, participante del programa como mentora desde hace dos años manifiesta que: “El Programa Mentor es una oportunidad para todos los estudiantes, novatos y veteranos, para los que les gusta socializar y para los que no, de ayudar a otros a superar desafíos que todos hemos enfrentado cuando llegamos  por primera vez a la Universidad”.

Si tú quieres ser parte de esta iniciativa, puedes inscribirte en la página web de la facultad, sección Programa Mentor, donde encontrarás toda la información al respecto. Desde la coordinación del Programa te hacemos una cordial invitación a vivir esta experiencia y enriquecerte con nuevas relaciones sociales.