I Yincana Universitaria

El viernes 27 de octubre tuvo lugar la primera yincana universitaria, organizada por el Programa Mentor de Filosofía y Letras.

A pesar del día lluvioso que nos tocó, pudimos pasar un rato muy divertido conociendo los diferentes edificios y servicios que ofrece la Universidad de Valladolid. Comenzando en la Plaza de la Universidad para conocer el antiguo edificio universitario (actual derecho), pasando por Santa Cruz y, al terminar, festejamos en la facultad alrededor de unas buenas tortillas y empanada.

¡Cada miembro del grupo ganador además se llevó un vale de 20 cafés gratis para la cafetería de la facultad!

Esta actividad permitió tanto a alumnos de primero como a alumnos extranjeros realizando un programa Erasmus, conocer más acerca de la universidad y, además, conocer gente y relacionarse en un ambiente distendido y muy cómodo. Es de destacar el buen rollo que podía apreciarse entre todos los participantes 🙂

Trabajo en equipo, apoyo, amabilidad… Son muchos de los valores que nos aportan actividades como esta y, sobre todo, el Programa Mentor!!!!