El pasado viernes 24 de octubre, el Programa Mentor de la Facultad de Filosofía y Letras celebró su tercera yincana universitaria, una jornada llena de ingenio, compañerismo y diversión.
Durante las semanas previas, los mentores diseñaron y coordinaron las diferentes pruebas del recorrido, que llevó a los participantes por algunos de los lugares más emblemáticos para su vida universitaria, desde el Palacio de Santa Cruz hasta el Servicio de Deportes. En cada una de las seis estaciones, los equipos tuvieron que superar retos (acertijos, fotografías, pequeñas misiones) y mostrar sus resultados a los mentores encargados de validar cada prueba.
Completado el itinerario exterior, los grupos regresaron a la Facultad de Filosofía y Letras, donde les esperaba el rompecabezas final. Recorrieron los distintos pisos del edificio en busca de las piezas del puzle, que finalmente montaron en el hall central, compitiendo por ver quién lograba completarlo primero.
Los ganadores de cada turno (12:15 y 17:15) inscribieron sus nombres para recibir su merecido premio y el reconocimiento de sus compañeros. Una jornada divertida y participativa que volvió a demostrar el espíritu colaborativo del Programa Mentor.



