Un tour guiado para descubrir cada rincón de la Facultad de la mano de los mentores

Una vez empezado el curso, justo la tercera semana de septiembre, los mentores de FFYL propusieron a los alumnos de primer curso hacer un recorrido por los principales espacios del edificio. En definitiva, salir de las aulas para conocer un poco mejor su lugar de estudio y dejar de perderse por sus pasillos.

En grupos organizados por grados, recorrieron de arriba a abajo el edificio mientras preguntaban sus dudas a los alumnos veteranos. Además, recibieron todo tipo de explicaciones sobre zonas como la biblioteca o el Salón Lope de Rueda, donde días antes habían tenido la Jornada de Bienvenida.

En la tercera planta, descubrieron por fin el Salón de Grados, donde a lo largo de los próximos meses escucharán hablar a ponentes sobre temas de lo más variado e interesante, y acudirán a las Asambleas de Delegados.
En el hall, se les mostró unos espacios imprescindible para su vida académica, como es la biblioteca y otros, igual de necesarios, pero sin ese matiz académico, como son la cafetería y el servicio de reprografía.

En esa misma planta, se encuentra el aula Rosa Luxemburgo, espacio donde está ubicada la Mesa de Representantes, grupo de estudiantes de distintos cursos cuya misión es ayudar al alumnado a resolver los conflictos que surjan.
Además  de estos espacios de uso general, los alumnos de Periodismo se acercaron hasta la puerta de la radio (2º piso) para conocer donde grabarán sus programas el próximo curso.