march, 2024

14mar14:0014:00MESA REDONDA: EL GRAN QUEBRADERO DE CABEZA. EL TFG

Event Details

El próximo jueves, día 14 de marzo, en el AULA 3, a las 13:00, mentores y mentoras de 4º llevarán a cabo una Mesa Redonda para la puesta en común de su experiencia en la realización del TFG, ese «quebradero de cabeza» que asusta a todos los estudiantes casi desde el comienzo de la carrera. Ellos nos contarán cómo lo han afrontado, que recursos y ayudas económicas existen para hacerlo, los procedimientos para llevar a cabo la elección de tema y tutor, y la superación de miedos e inquietudes inciales.

Como parte del compromiso de mentores y mentoras, os ayudamos a tomar una actitud más positiva y relista ante ese momento final

Os esperamos a mentores, mentorizados y estudiantes en general de cualquiera de los grados de nuestra facultad.

AQUÍ TENEIS EL ESQUEMA DEL CONTENIDO:

(Thursday) 14:00 - 14:00

Facultad de Filosofía y Letras